El Hotel La Neu es un hotel con encanto, de gestión familiar, ubicado en el casco antiguo de Benasque.

Un pequeño hotel de autor, diseñado por Juan Manuel y Victor Ferraz, y que contó con la inestimable colaboración de Vicente Garcia Plana y María Fanlo Piniés que, junto a su equipo de artesanos, contribuyeron a que La Neu fuera un verdadero refugio para los sentidos y que se convirtiera en un destino en sí mismo.

Un hotel acogedor en el que predominan materiales tradicionales como madera, hierro, piedra y pizarra adaptados a un diseño contemporáneo. El carácter artístico se ve en los muros de piedra y cristal, en las esculturas de formas vegetales, en las lámparas creadas para cada espacio, en la reutilización de la madera de viejos toneles de vino… todo esto junto a un esmerado concepto de iluminación y uso del color que nos sumerge en un ambiente incomparable.

La esencia de montaña, junto con la hospitalidad de la familia que lo regenta, se respira en cada detalle. Es el lugar idóneo para descansar y relajarse después de una jornada de esquí, senderismo, montaña o cualquier otra de las numerosas actividades que se pueden realizar en el bonito Valle de Benasque.

 

Diseño
Slider